Noticia

#KiaMovingWithYou: las soluciones de Kia a sus clientes en tiempos de COVID-19

Ampliar

13 de mayo, 2020

La marca coreana lanza un programa para dar apoyo a sus clientes europeos durante la crisis del coronavirus y aporta su granito de arena cediendo la flota de Wible a los héroes del COVID.

Kia acaba de anunciar el programa #KiaMovingWithYou, una iniciativa de recuperación como consecuencia del coronavirus que va enfocada al mercado europeo y por la que pretende dar apoyo a clientes, concesionarios y talleres oficiales. Como publicamos hace unos días, entre las propuestas de Kia está la de ampliar la garantía de los vehículos que venzan entre el 1 de febrero y el 31 de mayo hasta el 30 de junio. Además, los clientes podrán financiar la compra con un período de carencia que será de cinco meses.

A estas medidas se suma otra importante como es la posibilidad de contratación de una especie de seguro por desempleo que protegerá de pagos a los usuarios en caso de despido. Según la firma asiática, este seguro hará posible que la filial Kia Finance se haga cargo de las cuotas de financiación por un tiempo determinado si el cliente lo contrata y pierde su puesto de trabajo. La Red Oficial de Concesionarios Kia en España informará de estas medidas a todo aquel que lo requiera.

La flota de Wible, a disposición de los sanitarios y demás héroes del COVID-19

El Kia Niro Híbrido Enchufable es el elegido por Wible para dar servicio a los madrileños

1 fotos

Ampliar

Asimismo, Kia también se une al proyecto que lanzó Hyundai con #YoCedoMiCoche y, junto a su compañía de carsharing Wible, ayudarán a los profesionales sanitarios y a los servicios de protección civil poniendo a su disposición la flota de Kia Niro híbridos enchufables que ruedan por Madrid para hacer más fácil sus traslados diarios.

«Desde un primer momento, en Kia Motors Iberia quisimos aportar nuestro granito de arena para ayudar en esta crisis sanitaria, especialmente grave en el caso de España, ayudando a quienes nos han protegido en primera línea desde el primer momento como son los profesionales y servicios sanitarios, tanto garantizando la seguridad en su movilidad como realizando una donación en colaboración con la sociedad española para ayudar a los más afectados y desfavorecidos por esta pandemia», comenta el director general de Kia Motors Iberia, Eduardo Divar.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche