Kia y Shell

28 septiembre, 2010

La alianza entre los fabricantes tiene una duración de 5 años.

Kia Motors Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con Shell España por el que se recomienda la comercialización de la conocida gama de lubricantes en la red de concesionarios de la marca coreana. La alianza entre los dos fabricantes tiene una duración de 5 años y es un paso siguiente al acuerdo firmado el año pasado en el que Kia Motors Europa reconoce a Shell como socio preferente para el desarrollo tecnológico de los lubricantes Shell Helix en toda la red de concesionarios.


Kia se beneficia de la tecnología Shell Helix y todos los vehículos utilizan este lubricante en su primer llenado. Por su parte, Shell emplea la tecnología de los motores Kia para el desarrollo y perfeccionamiento de aceites cada día más avanzados. El acuerdo engloba también el desarrollo técnico de proyectos comunes y una estrecha colaboración en campañas de marketing y comunicación.


Además, la unión de Kia y Shell se fija como objetivo prioritario la seguridad, satisfacción y garantía de los usuarios y clientes de los vehículos Kia en España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba