Noticia

Todas las novedades de Kia para Ginebra 2013

15 fotos

Ampliar

04 de febrero, 2013

Las versiones GT de los Kia Cee´d y Pro-Cee´d dispondrán de una estética muy llamativa y agresiva, el matrimonio ideal para sus potentes motores 1.6 sobrealimentados de 204 CV y 265 Nm de par.

Kia presenta en el Salón de Ginebra el nuevo buque insignia de su modelo compacto. Los nuevos Kia Cee´d GT y Pro-Cee´d GT serán las versiones más potentes comercializadas por el fabricante coreano.

Las llantas son muy atractivas.

15 fotos

Ampliar

Además de una estética diferenciada y muy acertada (gracias a sus espectaculares llantas, faros LED y pinzas de freno en rojo), las nuevas versiones GT se caracterizan por unas prestaciones sobresalientes. Gracias a la incorporación de la mecánica 1.6 turbo de gasolina, los Cee´d más potentes alcanzan los 204 CV y 265 Nm de par, con los que consiguen acelerar de 0-100 km/h en 7,9 segundos.

Estas nuevas versiones comenzarán a salir por las puertas de la factoría de Zilina (Eslovaquia) en el mes de mayo, por lo que, probablemente, estará en los concesionarios españoles con el inicio del verano.

Nuevo Concept Kia en Ginebra

Junto con los nuevos Cee´d GT, el gran protagonista de Kia en el salón de Ginebra de 2013 es el espectacular concept de líneas agresivas que os presentamos en la galería de imágenes. En él se puede ver hacia dónde evolucionarán los futuros trazos de la marca coreana.

Además, el stand de Kia también cuenta con dos de los últimos modelos de la marca, como son el nuevo Carens, que ya se presentó en el Salón de París, y el Kia Optima Hybrid.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • yomismo

    un duro rival para los GTI europeos

  • Rubén Fidalgo

    Desde luego que promete, el chasis del Cee´d y el i30 es francamente bueno.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche