Noticia

Kia presentará un prototipo eléctrico en el Salón de Chicago

Ampliar

02 de febrero, 2015

La firma coreana tiene preparado un nuevo concept que verá la luz en el Salón de Chicago 2015, del 14 al 22 de febrero. Las primeras informaciones apuntan a que se tratará de un crossover urbano de movilidad eléctrica y tracción integral.

El fabricante surcoreano no ha ofrecido demasiada información de su próxima novedad. Solo ha dado a conocer, en un breve comunicado, una imagen lateral de la parte frontal del prototipo que ha sido creado por el estudio de diseño que Kia tiene en California (EEUU).

Basándonos en la imagen publicada por el fabricante, este prototipo podría estar basado en el Kia Soul, ya que el diseño de la aleta, el faro y la altura evocan el diseño de este. Además, el Kia Soul EV ha sido el primer vehículo eléctrico puesto en el mercado por la firma asiática, por lo que este nuevo prototipo supondría un paso más en esa dirección.

Kia señaló que el vehículo está pensado para “gente que vive en la ciudad pero que busca escapar del ambiente urbano”, como esquiadores, aficionados al montañismo, la escalada o la práctica del ciclismo de montaña.

Tras la reciente llegada del nuevo Kia Sorento 2015, la firma anuncia la llegada de otro vehículo con capacidades off-road, veremos si es un prototipo próximo a producción o todavía un proyecto con mucho camino por andar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche