Noticia

Kia presentará en el SEMA de Las Vegas sus seis coches de aventura

3 fotos

Ampliar

30 de octubre, 2015

De momento, solo conocemos dos de ellos, por lo que habrá que estar atentos a lo que ocurra en el evento norteamericano.

Kia tendrá un gran protagonismo en el SEMA de Las Vegas, ya que acudirá al evento con seis vehículos preparados para vivir cualquier tipo de aventura. Cada uno de ellos representará a una de las seis regiones en las que se dividen los Estados Unidos y de momento, solo conocemos dos de los seis diseños. Los que ya se conocen tienen, como denominador común, su preparación para ser conducidos lejos del asfalto.

De este modo, Kia ha convertido su berlina Forte Koup en un vehículo hecho para la diversión off-road llamado Bogger Mud. Se ha elevado diez centímetros la altura del chasis, mientras que los neumáticos específicos para travesías de tierra se han montado sobre unas llantas blancas descomunales.

También incluye un techo panorámico para dar luz al interior junto a un recubrimiento para el interior llamado Line-x. De este modo, el conductor puede olvidarse de ensuciar las alfombrillas con unas zapatillas llenas de barro. Además, este Bogger Mud llevará equipado una jaula antivuelco y unos asientos Sparco EVO II de color rojo.

Por otro lado, Kia mostrará su variación más salvaje del Sorento, cuyas especificaciones son casi desconocidas. Bajo el nombre de PacWest Aventura, equipará unos neumáticos robustos y una iluminación muy potente para poder ver en caminos de tierra sin iluminar. Estará pintado de color verde homenajea a las zonas arboladas, hábitat natural de este vehículo.

El SEMA comienza el día 3 de noviembre y a partir de ese día, sabremos más cosas sobre los vehículos ‘tuneados’ por Kia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche