El nuevo Kia Ceed y Wible en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

El nuevo Kia Ceed y Wible en el Salón del Automóvil de Madrid 2018

Kia confirma que acude al Salón de Madrid 2018 con su nuevo Kia Ceed, el modelo compacto que llega al mercado con buenas armas para posicionarse como una de las mejores alternativas en su categoría. Además, la marca coreana presenta Wible, su nueva marca de movilidad compartida.

Madrid Auto se celebra este año del 22 al 27 de mayo en el Instituto Ferial de Madrid (Ifema) y Kia no quiere perder esta oportunidad para presentar todas las novedades que hay en su gama, desde la actualización del Kia Optima hasta el debut en España del nuevo Kia Ceed, cuya comercialización empezará después del verano.

Junto con el Kia Ceed, otro de los grandes reclamos de Kia en el Salón de Madrid 2018 será su berlina de altas prestaciones, el Kia Stinger, un modelo que sorprende por su calidad de fabricación, su dinamismo y una estética muy llamativa.

En la actualidad, la gama de Kia es una de las más variadas, con modelos en casi todas las categorías, desde los utilitarios como el Picanto o el Río hasta los SUV (Stonic, Sportage y Sorento) o su oferta de modelos ecológicos híbridos y eléctricos, con el Soul y el Niro como principales exponentes de estas tecnologías.

Kia y Repsol presentan Wible, otro operador de car sharing

La gama de modelos ecológicos de Kia es muy completa.
La gama de modelos ecológicos de Kia es muy completa.
Ampliar

El día de la apertura del salón, la compañía presentará oficialmente WiBLE, el nuevo operador de ‘car sharing’ impulsado por Kia y Repsol. El servicio de transporte compartido estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año con una flota de 500 Niro híbridos enchufables.

El stand de la marca en el Salón del Automóvil de Madrid contará con cerca de 1.100 metros cuadrados y un total de 17 coches en el pabellón 3 del recinto.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba