Noticia

Kia Optima: llega a España por 23.950 euros

2 fotos

Ampliar

24 de enero, 2012

Kia lanza en el mercado español el Optima, considerado el buque insignia de la firma. Llega con un solo motor diésel de 1,7 litros y 136 CV de potencia, siendo su precio de partida 23.950 euros. El Kia Optima tope de gama tendrá un coste de 30.950 euros.

Kia lanza en el mercado español el Optima llega al mercado español con una única motorización y tres niveles distintos de acabado. Bajo el capó tenemos una mecánica diésel CRDi de 1,7 litros que desarrolla una potencia de 136 CV. En cuanto a los acabados, las tres opciones han sido denominadas como Concept, cuyo precio es de 23.950 euros, Drive y Emotion. El Kia Optima de mayor precio corresponde con el que equipa el acabado Emotion con transmisión automática, siendo este de 30.950 euros.

El Kia Optima llega a España con un motor diésel de 136 CV y tres acabados diferentes.

2 fotos

Ampliar

El objetivo de Kia con el Optima es posicionar a la marca en el segmento D, que representa entre 80.000 y 90.000 unidades en España cada año. Además, otro de los objetivos del Kia Optima es el de reforzar la presencia de la marca en el segmento de las flotas.

Según Kia, se prevén comercializar hasta 1.000 unidades del Optima en España en 2012, gracias a su diseño moderno con líneas de coupé. El modelo asiático también destaca por su parrilla de «nariz de tigre» que representa la nueva imagen de Kia.

En el interior, Kia ha dotado al nuevo Optima de un gran espacio para los ocupantes, además de un aspecto sofisticado, gracias a los diferentes elementos tecnológicos con los que cuenta. El maletero tiene una capacidad para 505 litros. En cuanto al equipamiento, el Optima puede montar sistemas como el control de cambio de carril, los asientos eléctricos calefactables, el botón de encendido y la entrada sin llave, además del sistema multimedia con pantalla LCD o el dispositivo de sonido con doce altavoces, entre otros elementos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche