Noticia

Nueva gama Kia Niro, primicia en Automobile Barcelona 2019

9 fotos

Ampliar

06 de mayo, 2019

Kia acude al Salón de Barcelona 2019 con una de las gamas electrificadas más completas del momento. A las versiones híbrida enchufable y eléctrica del Niro, se suman las variantes de baja hibridación del superventas del Kia Sportage.

Kia cuenta con una de las gamas más jóvenes del mercado con prácticamente toda su oferta renovada. Con esta premisa, la marca coreana acude al Salón de Barcelona donde sus principales novedades serán los más recientemente lanzados al mercado. Entre las novedades de Kia más destacadas en Automobile Barcelona están las nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable del Niro y una variante ‘mild hybrid’ para el Sportage, asociada al motor diésel CRDi de 1.6 litros.

Te puede interesar la vídeo prueba del Kia Sportage MildHybrid 2.0 CRDi

Además de estas novedades, la gama Niro recibe una actualización que se muestra en primicia en el salón catalán. Entre las novedades del modelo destacan el exterior renovado en línea con el diseño introducido en el e-Niro, un interior rediseñado o las nuevas opciones interiores.

Las nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable del Niro se comercializarán en España durante los próximos meses y se suman a la variante eléctrica, denominada e-Niro, que fue introducida recientemente en el mercado.

Más sorpresas de Kia en Automobile Barcelona 2019

Por otro lado, el stand de la firma asiática en Barcelona también presenta a su superventas, el Kia Sportage, en su versión CRDi Mild Hybrid de 48 voltios, que viene para completar la gama electrificada de Kia.

El Sportage CRDi Mild Hybrid de 48 voltios cuenta, como principal novedad, con un motor eléctrico que es capaz de apoyar a la mecánica diésel de 1.6 litros con 12 caballos de potencia adicionales en aceleraciones, con consumos y emisiones reducidas.

Otras novedades que exhibe Kia en el Automobile Barcelona son una serie especial limitada del Stonic, disponible con la motorización 1.0 Turbo GDi, mientras que también se mostrará la gama Ceed y el Stinger.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche