Kia en invierno

18 diciembre, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

La firma coreana ofrece servicio y accesorios para los meses gélidos.

Kia Motors Iberia pone en marcha una nueva campaña con el objetivo de facilitar a sus clientes las operaciones de mantenimiento y la compra de accesorios para sus vehículos justo cuando el invierno está a punto de llegar.

Para ello, ofrece hasta el 28 de febrero de 2010 una revisión gratuita de 28 puntos esenciales del vehículo y además un 25% de descuento en piezas para revisiones de mantenimiento como filtros, pastillas y discos de frenos, escobillas, baterías, correas de distribución y amortiguadores siempre y cuando los usuarios de la marca se registren en la página web www.tentukiaaldia.com. En esa página se encontrará toda la información detallada de la campaña, con los talleres oficiales más cercanos de acuerdo con el domicilio del cliente y otras útiles informaciones.


También se ha tenido en cuenta otros accesorios prácticos y funcionales para el invierno, como cadenas, porta-esquíes, barras portabicicletas, cofres para equipajes, combi-box, bolas de remolque, protectores de maletero y alfombrillas y se comercializan con una idéntica rebaja del 25%.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba