Kia con Play4Africa

Kia Motors Iberia colabora con la aportación de 5 Sorento.

Tras casi cuatro meses de recorrido la expedición solidaria Play4Africa ya está en Ciudad del Cabo. Kia Motors Iberia ha colaborado con la aportación de cinco Sorento que se unían a dos camiones de carga para el transporte de diverso material humanitario, deportivo y educativo. Los Sorento han cumplido a la perfección su función de satélite para la distribución de todo el equipo donado.


La caravana humanitaria ha recorrido 24.000 km, con inicio del viaje en España y atravesando Túnez, Libia, Egipto, Sudán, Etiopía, Kenia, Tanzania, Zambia y Namibia. Los cinco Sorento, cuyas únicas modificaciones eran los refuerzos de los bajos del vehículo, han ayudado a conseguir un fin solidario sin la menor avería y sólo los componentes de la caravana han perdido tiempo por algunos pinchazos, sobre todo en Kenia y en las complicadas pistas de grava de Namibia.


Play4Africa ha visitado 40 proyectos entre campos de refugiado de ACNUR y ONG’s donando 9.000 mosquiteras, 8.000 balones, 15.000 pares de botas de fútbol, 1.500 equipos deportivos, 100.000 preservativos y diverso material. Se trata de desarrollar diversos aspectos, tanto en la lucha contra la mortalidad infantil como en combatir el SIDA, la malaria y otras enfermedades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba