Noticia

Kia combate el COVID-19 con esta doble propuesta

Ampliar

15 de abril, 2020

Kia aporta su granito de arena para la lucha contra el coronavirus cediendo sus coches a los equipos sanitarios y con un reto que espera se haga viral.

Al igual que el resto de fabricantes que han ido arrimando el hombro durante estas últimas fechas para combatir el COVID-19 (coronavirus), Kia se ha sumado con una doble propuesta. Por un lado cediendo 15 de sus vehículos al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, al Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que presta sus servicios al Hospital Infanta Sofía, y al Servicio de Protección Civil de Alcobendas, entre otros, todos en Madrid.

Te puede interesar: #QuédateEnCasa: lo mejor del motor para pasar la cuarentena

Al mismo tiempo, la filial española de la firma coreana ha lanzado el reto bautizado como #1eurosdesdecasa con Paquito Navarro como protagonista. El número 1 del mundo de pádel y embajador de la firma, a través de su concesionario Grupos Marcos Valgauto Motor de Alicante, planteó a Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia, la posibilidad de hacer algo más para ayudar a aquellos que sufren la crisis. Divar ‘recogió el guante’ y ofreció hasta 25.000 euros para ayudar.

El reto es claro: cocinar una tortilla de patata y servirla en una pala de pádel. La idea es que se haga viral lo más rápido posible para lo cual hay que retar a tres amigos a que hagan lo mismo y así ir sumando vídeos que se acabarán transformando en dinero aportado por la marca a través de una ONG aún por determinar. Para que el reto quede completamente registrado, cada uno de los usuarios ha de recordar escribir tanto el hashtag #1eurosdesdecasa y citar a KIA España (@kiaspain) en la publicación.

Eduardo Divar ha comentado que de esta manera «Kia Motors Iberia sigue aportando su granito de arena en la lucha contra el COVID-19 después de haber cedido su flota corporativa de vehículos a hospitales, Protección Civil y Policía Local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Queremos ayudar a los más desfavorecidos en esta crisis sanitaria».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche