Kia Carens y Qoros 3 Sedan, cinco estrellas EuroNCAP

Kia Carens y Qoros 3 Sedan, cinco estrellas EuroNCAP

25 septiembre, 2013

EuroNCAP acaba de publicar los últimos resultados de sus pruebas de choque en las que ha puesto a prueba el Kia Carens y el Qoros 3 Sedan. Ambos han logrado la puntuación más alta en seguridad.

Las últimas pruebas realizadas por el consorcio europeo EuroNCAP han otorgado la máxima calificación en seguridad (cinco estrellas) a dos modelos: el Kia Carens y el Qoros 3 Sedan.

Las pruebas de choque de EuroNCAP se han centrado en los apartados de protección de ocupantes adultos, protección de niños, protección de peatones y equipamiento con sistemas de asistencia a la seguridad. Estos son los resultados obtenidos por ambos modelos:

  • Kia Carens: Protección adultos – 94% Protección niños – 76% Protección peatones – 64% Seguridad asistida – 81%
  • Qoros 3 Sedan: Protección adultos – 95% Protección niños – 87% Protección peatones – 77% Seguridad asistida – 81%

El nuevo Kia Carens se puso a la venta en nuestro país en el pasado mes de abril. Cuenta con una oferta mecánica compuesta por un propulsor de gasolina de 1,6 litros y 135 CV y dos diésel de 1,7 litros, con 115 y 136 CV respectivamente. Está a la venta desde 19.990 euros.

Por su parte, el Qoros 3 Sedan (GQ3) es el primer modelo de la marca China que aterriza en nuestro continente. Se trata de una berlina de tamaño medio que cuenta con un diseño muy del gusto europeo y que estará disponible con dos mécanicas de gasolina 1.6: un cuatro cilindros de 126 CV y una turboalimentada de 156 CV.

Reportaje

Kia Carens: pruebas EuroNCAP

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba