Noticia

Kia anuncia que ofrecerá 7 años de garantía en toda la gama del Ceed

Ampliar

29 de septiembre, 2006

El fabricante coreano apuesta fuerte con su último compacto que estará en el mercado español en 2007

El fabricante coreano apuesta fuerte con su último compacto que estará en el mercado español en 2007

PARIS, 29 (EUROPA PRESS) El fabricante de automóviles surcoreano Kia, del grupo Hyundai, anunció hoy, en el Salón del Automóvil de París, que ofrecerá garantía por siete años o hasta 150.000 kilómetros en todas las gamas de su nuevo modelo Cee’d que se vendan en Europa.

La marca automovilística extenderá esta oferta a todos los vehículos de este modelo, presentado por primera vez a nivel mundial en la muestra parisina, consistente en una cobertura de cinco años para todo el vehículo y una adicional de dos años únicamente para el motor. La garantía se podrá transferir a los siguientes propietarios en caso de que el vehículo sea revendido, siempre que el coche siga el mantenimiento regular. En este sentido, el vicepresidente de Kia Motor Europa, Jean Charles Lievens, señaló que su empresa «ha dado un paso valiente a la hora de introducir una garantía sorprendente en un modelo que demostrará el poder de “sorprender” de la marca a nuestros clientes en Europa». «El Cee’d es verdaderamente el modelo referencia para nuestra compañía y su debut marca el inicio de una nueva era», añadió el vicepresidente de la empresa surcoreana, al mismo tiempo que destacó que este modelo será una de las estrellas del segmento C.

Kia fabricará en un futuro estos coches de concepto en su planta de Eslovaquia, como parte de su estrategia de producción y diseño de nuevos vehículos con el estilo europeo. «Vemos esta garantía como una importante medida a largo plazo para nuestros clientes», añadió Lievens.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche