Kumho necesita probadores para sus neumáticos

Kumho necesita probadores para sus neumáticos

Khumo ha comenzado una campaña para buscar probadores para sus neumáticos, que publiquen sus opiniones en las redes sociales tras probarlos durante unos meses y comprueben así su calidad.

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, ha lanzado una nueva campaña destinada a los usuarios que quieran probar sus neumáticos y poder dar su opinión acerca de ello publicando en sus redes sociales comentarios, fotos o vídeos de sus sensaciones.

A través de su web, el fabricante busca probadores para sus neumáticos, con el fin de demostrar la calidad que ofrecen gracias a su capacidad tecnológica y a los exhaustivos procesos de fabricación, que otorgan unos buenos resultados.

Esta campaña, que durará todo el año, es “fundamental para hacer que sean los conductores quienes hablen de nuestros neumáticos y valoren su rendimiento tras un uso prolongado. Las opiniones de estos probadores son muy importantes para nosotros pero también para el resto de conductores”, ha dicho Luis Hernández, director comercial de marketing de Kumho.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba