Noticia

El actor Kevin Hart sufre un grave accidente de tráfico con su coche

2 fotos

Ampliar

03 de septiembre, 2019

El actor estadounidense viajaba de copiloto cuando su coche, un Plymouth Barracuda de 1970, se salió de la carretera el domingo por la mañana en California. Kevin Hart y Jared Black, quien conducía el vehículo, han sido hospitalizados con heridas graves en la espalda.

El actor y comediante Kevin Hart fue hospitalizado el domingo 1 de septiembre después de un grave accidente con su Plymouth Barracuda de 1970. Según informaron los medios, el vehículo se salió de la carretera en Malibú, atravesó una barrera de protección y quedó volcado tras caer por un terraplén.

Por lo que se sabe del accidente, Hart ocupaba la posición de copiloto y viajaba con otras dos personas. El conductor, Jared Black, de 28 años, dio negativo en el control de alcoholemia y drogas al que fue sometido. Por este motivo, se cree que la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Te puede interesar: Coches célebres por accidentes de personajes famosos

Tras el accidente, Black y la tercera pasajera, Rebecca Broxterman, quedaron atrapados dentro del vehículo. Sin embargo, Hart consiguió salir del mismo y acudió en busca de ayuda para rescatarlos. Aunque Broxterman salió ilesa, el actor estadounidense y el conductor sufrieron lesiones graves en la espalda y tuvieron que ser trasladados al hospital.

El Plymouth Barracuda de 1970 quedó completamente destrozado

Así quedó tras el accidente el Plymouth Barracuda de Kevin Hart.

2 fotos

Ampliar

En cuanto al vehículo, las imágenes que se han compartido en las redes sociales muestran que el Plymouth Barracuda quedó destruido por el accidente. Según parece, falta gran parte del techo, se ha roto el parabrisas y se han destrozado una serie de paneles de la carrocería.

Hart recibió su Plymouth Barracuda a principios del mes de julio. El automóvil funciona con el motor V8 Hellcat de 6,2 litros de cilindrada y una potencia de 707 CV que transmite su fuerza a las ruedas a través de una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Además, el coche de Kevin Hart contaba con una carrocería con paneles de fibra de carbono a medida y un interior totalmente restaurado y modernizado. Debido a los severos daños, probablemente no podrá ser arreglado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche