Noticia

Justin Bieber, en la lista negra de Ferrari

3 fotos

Ampliar

09 de mayo, 2022

El "mal comportamiento" de Justin Bieber con los productos de Ferrari ha provocado que la marca italiana lo coloque en su "lista negra".

Ferrari tiene una «lista negra» en la que se incluyen aquellas personas que no pueden comprar sus coches, aunque tengan dinero para hacerlo. En ella, se encuentran famosos como Nicolas Cage, los raperos 50 Cent y Tyga y el periodista de motor Chris Harris y ahora, por lo que sabemos, también Justin Bieber.

El popular cantante canadiense no podrá comprar un Ferrari y es que la historia viene de largo.  Hace unos seis años, Bieber no estaba lo centrado que parece estar en la actualidad y “perdió” su Ferrari 458 azul brillante personalizado en Los Ángeles tras una larga noche de fiesta.

Subastó su Ferrari, algo prohibido por la marca

Justin Bieber y su Ferrari

3 fotos

Ampliar

El coche, valorado en más de 200.000 euros, no pudo ser encontrado durante semanas hasta que, finalmente, uno de sus asistentes personales rastreó el último garaje de Hollywood y encontró el Ferrari sin un rasguño.

Eso sí, antes de que apareciera, Bieber ya se había comprado otro Ferrari para no echarlo de menos. Tras aparecer el automóvil perdido, decidió venderlo en una subasta de Barrett-Jackson en 2017, algo prohibido por la marca italiana.

Según ha descubierto «The Times», aquella acción de 2016 aún tiene repercusiones para la superestrella canadiense: ha sido incluido en la lista negra de Ferrari y ya no puede poseer ninguno de sus deportivos.

 Estos son los famosos que Bugatti no quiere que conduzcan sus coches

La empresa, con sede en Maranello (Italia), tiene normas estrictas para garantizar el prestigio de su marca. El cantante no sólo personalizó su Ferrari 458 Italia F1 Edition blanco en azul neón gracias a un kit de carrocería de Liberty Walk colocado por los afamados West Coast Customs, sino que tapó el logo del Cavallino sobre el lateral. Para más inri, lo pierde y, posteriormente, lo subasta. Demasiado para Ferrari

«Esto es una bandera roja inmediata para Ferrari, ya que la marca lo trata como un sacrilegio«, comentan los expertos en la marca italiana.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche