Juegos Seat de móvil

La marca española estrena juegos para terminales de telefonía.

La nueva versión del juego “SEAT Cupra Race” para iPhone/iPod touch incluye ahora el León Cupra y un City Track. También nuevas características como Nitro y Protection Shield disponibles para animar la carrera. Los usuarios pueden descargar gratuitamente el juego en las tiendas App Store de Apple iTunes a partir del 26 de octubre. Está disponible en 5 idiomas.


La versión anterior, con el Ibiza Cupra, se convirtió en uno de los más populares para esta plataforma; ocupando el top 3 en la lista de las aplicaciones gratuitas en todas las categorías. Hasta ahora se han descargado casi 400.000 juegos de la primera versión.


Si eres miembro de Club SEAT (www.clubseat.com), puedes disfrutar de un valor añadido denominado “The Championship Race”. Con esta aplicación puedes jugar en modo “Campeonato” y acumular puntos para conseguir equipos especiales para mejorar los coches. Las puntuaciones quedan registradas y puedes competir con jugadores de todo el mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba