Noticia

Una de las joyas automovilísticas de Michael Jordan, a la venta

2 fotos

Ampliar

22 de enero, 2021

Un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition de 2007 que perteneció a Michael Jordan se ha puesto a la venta por unos 567.000 euros.

2020 ha sido el año, de nuevo, de Michael Jordan. El considerado como mejor jugador de baloncesto de la historia y ganador de seis campeonatos de la NBA lleva algunos años retirado, pero el documental “El último baile”, de Netflix, ha puesto de nuevo a Jordan en los titulares de medios de todo el mundo.

En esta serie pudimos descubrir otra cara del ex jugador de los Chicago Bulls y pudimos contemplar alguno de los coches que condujo, pues Jordan es un gran aficionado a los automóviles.

En “El último baile” vimos su Porsche 993 Turbo rojo con la matrícula “Air” y pudimos atisbar otros modelos que le habían pertenecido como un Ferrari 550 Maranello, un  Porsche 930 Turbo Cabrio o un Corvette.

Un Mercedes SLR McLaren 722 Edition de Jordan puede ser tuyo

Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition de 2007

2 fotos

Ampliar

Y es que la colección de coches del escolta estadounidense es amplia y en ella se encuentran modelos como un Ferrari  599 GTB Fiorano, un Mercedes 600 SEL, un Range Rover, un Cadillac XLR, un Aston Martin DB9 Volante o un Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition de 2007.

Precisamente, este SLR que le perteneció se acaba de poner a la venta. Se trata de una edición especial que homenajea a uno de los mejores pilotos de la Formula 1, Sir Stirling Moss, conocido por ser un campeón sin corona.

El coche, que  tiene apenas 1.670 kilómetros, cuenta con un motor V8 de 5,4 litros que entrega 650 CV de potencia y un par máximo de 820 Nm. Esto le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3.6 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa en los 337 km/h.

Puede que te interese: Estos son los coches que pasaron por el garaje de Maradona

El automóvil es de color plateado y lleva unas llantas de 19 pulgadas de color negro. Respecto a un SLR convencional, tiene una suspensión más rígida que baja la altura, frenos más grandes y una aerodinámica mejorada. Otras características especiales son sus ópticas delanteras y traseras ahumadas, el logotipo 722 en color rojo y los detalles en fibra de carbono.

Su precio de venta es de 695.750 dólares, unos 567.000 euros al cambio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche