Noticia

José Mourinho se lleva gratis el primer Jaguar F-Type R Coupé

7 fotos

Ampliar

23 de abril, 2014

El técnico del Chelsea, embajador de Jaguar en Reino Unido, ya disfruta del primer F-Type R Coupé entregado en Inglaterra. José Mourinho ha tenido la oportunidad de personalizar por completo su nuevo deportivo de 550 CV.

Hace poco que Jaguar hizo pública la elección de José Mourinho como embajador de la marca en Reino Unido. Para celebrar esta colaboración, la firma anunció que el técnico del Chelsea recibiría como obsequio el primer Jaguar F-Type R Coupé que llegase al mercado. Pues bien, Mourinho ya dispone en su garaje de la primera y exclusiva unidad de este espectacular deportivo.

Más allá del privilegio que supone recibir como regalo todo un Jaguar F-Type Coupé, José Mourinho ha tenido la oportunidad de personalizar por completo el modelo y adaptarlo a su gusto. Así, el entrenador de fútbol portugués ha optado por una carrocería en color gris metalizado, llantas de 20 pulgadas en negro y diamante, pinzas de freno rojas, techo panorámico y equipo de sonido Meridian de 12 altavoces.

«Estoy muy orgulloso de recibir el nuevo F-Type R Coupé. Ha sido un honor recibir este espectacular deportivo de parte de los responsables de producción y me gustaría dar las gracias al equipo Jaguar en Reino Unido por producir un coche tan maravilloso», ha afirmado José Mourinho.

El Jaguar F-Type R Coupé es la variante más deportiva del modelo inglés. De esta manera, José Mourinho podrá disfrutar de su potente motor V8 sobrealimentado de 5,0 litros y 550 CV con el que será capaz de acelerar hasta 100 km/h desde parado en apenas 4,2 segundos. El regalo de Jaguar al técnico del Chelsea está valorado en nada menos que 119.070 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche