Noticia

José Mourinho, el primero en conducir el nuevo Jaguar F-Type Coupé

2 fotos

Ampliar

12 de febrero, 2014

Jaguar Reino Unido ha anunciado que José Mourinho será el nuevo embajador de la marca. Por ello, obsequiará al entrenador de fútbol con el primer Jaguar F-Type Coupé que llegue al mercado.

José Mourinho es un tipo que no suele expresar su alegría con demasiada frecuencia, pero ahora tiene un buen motivo para sonreír: será la primera persona en conducir el nuevo Jaguar F-Type Coupé cuando salga a la venta en Reino Unido el próximo mes de marzo.

La marca británica ha confirmado que el conocido entrenador de fútbol será el nuevo embajador de Jaguar UK. Su puesta de largo tendrá lugar durante la presentación del F-Type Coupé en Londres el 13 de febrero. Solo unos días después, José Mourinho será la primera persona en tener en propiedad el nuevo deportivo británico.

Mourinho, nuevo embajador de Jaguar.

2 fotos

Ampliar

“Con el F-Type Coupé, nuestros diseñadores e ingenieros han creado la máxima expresión del ADN de Jaguar: un diseño hermoso combinado con un inmenso dinamismo. Estoy seguro de que todos nuestros clientes estarán tan emocionados como nuestro embajador José Mourinho ante la perspectiva de conducir este nuevo modelo”, han señalado desde Jaguar Land Rover UK.

El nuevo Jaguar F-Type Coupé

El Jaguar F-Type Coupé es la variante con techo del F-Type. Su precio para el mercado español se ha fijado en 77.150 euros, que es lo que cuesta el modelo con motor gasolina V6 de 3,0 litros y 340 CV. Las otras opciones son un propulsor V6 de 3,0 litros y 380 CV y un V8 de 5,0 litros y 550 CV.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • jose

    Un gran embajador, sí señor

  • antonio

    lo que le tenían que dar es una buena patada en los huevos haber si se le quita la prepotencia , o una mierda

  • Rubén Fidalgo

    Yo no soy futbolero, prefiero que me arranquen las muelas sin anestesia que aguantar los 20 minutos de cada telediario dedicados al opio del pueblo, pero al margen de eso, considero que es un personaje que no representa en absoluto la esencia de Jaguar… Me chirría tanto como si hubiesen puesto a Belén Esteban

  • JMNS

    Hace años me hice la promesa de que yo nunca compraría un Jaguar: fue cuando en F – 1 ficharon a Niki Lauda como manager para que despidiera a Pedro de la Rosa. Lo hizo, luego le despidieron a él, y finiquitaron el equipo de F1. ¡ Qué forma tan retorcida de hacer las cosas ! Y ahora esto.
    Pero bueno, como dice mi hijo, esa promesa no tiene mérito, es muy fácil de cumplir.
    De todas formas, bueno es saberlo, no hay que comprar cosas que anuncie el tipo ese ……

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche