Noticia

José Manuel Calderón, en España con Kia

Ampliar

02 de junio, 2014

El jugador de baloncesto de la selección española José Manuel Calderón ha visitado las instalaciones de Kia en España, marca de la que es el embajador principal desde 2011.

Muy cerca de comenzar el Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en España (30 de agosto), José Manuel Calderón, actual embajador de Kia, ha visitado las oficinas centrales de la marca coreana en Madrid.

El jugador español de la NBA ha hablado de sus objetivos de cara a su participación en el próximo mundial de baloncesto, de sus proyectos presentes y futuros, de su año en la NBA (en el que ha disputado los playoffs) y de la “Fundación Calderón”.

José Manuel Calderón es embajador de la marca desde 2011, elegido según Kia por compartir valores como el afán de superación, el esfuerzo y la dedicación. Kia también apoya a la Fundación José Manuel Calderón así como a las actividades desarrolladas por ésta.

Calderón es base de la Selección Española de Baloncesto y jugador de los Dallas Mavericks en la liga NBA. Cuenta con una carrera plagada de éxitos, entre los cuales destaca haber recibido el Premio Príncipe de Asturias del Deporte en 2006, junto al resto de la Selección Española de Baloncesto.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche