Jornada de puertas abiertas este sábado en el Jarama gracias a la Fundación Race

Jornada de puertas abiertas este sábado en el Jarama gracias a la Fundación Race

La Fundación Race ha decidido celebrar este sábado una jornada de puertas abiertas en el circuito del Jarama en la que la entrada será completamente gratuita. Ya hay más de 900 coches inscritos, por lo que si tienes un coche anterior al año 1992, no dudes en inscribirlo.

El Circuito del Jarama no descansa, una semana después de la celebración del evento “Espíritu del Jarama 2018”, la Fundación Race hace una jornada de puertas abiertas en el trazado madrileño y cuya entrada es completamente gratuita.

Te puede interesar: Espíritu del Jarama 2018 ¡Con fotos!

Ya hay inscritos más de 900 coches clásicos, entre los que se encuentran la mayoría de marcas actuales. Estos vehículos pertenecen a cerca de 50 Clubes de Automóviles tanto clásicos como antiguos. La única condición que se pone es que su matriculación sea anterior al 31 de diciembre de 1992.

Se unirán coches antiguos, clásicos y neoclásicos. Estos saldrán a la pista repartidos en diferentes mangas, por lo que los asistentes podrán disfrutar de actividad en el asfalto desde las 10:30 de la mañana hasta las 19 horas de la tarde.

Los asistentes podrán ver rodar el trazado clásicos muy dispares
Los asistentes podrán ver rodar el trazado clásicos muy dispares
Ampliar

La jornada de puertas abiertas en el Jarama hará disfrutar a toda la familia

Todos ellos estarán expuestos además en el paddock, frente a los nuevos edificios construidos como parte del plan de renovación del circuito. Los privilegiados que puedan adentrarse en el trazado, disfrutarán del renovado asfalto colocado hace pocos meses y que ya ha acogido el Campeonato RACE de Turismos, el GP Camión 2018 o el anteriormente mencionado Espíritu del Jarama.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de visitar la Fundación Race, situada en las propias instalaciones del circuito y que permanecerá abierta al público de manera gratuita. El horario de esta será de 11:00 de la mañana a 17:00 de la tarde.

Las actividades instaladas en el circuito también permanecerán abiertas: Karting, Royal Experience, Scalextric para los “peques” de la familia y todos los servicios de restauración disponibles de manera habitual. Por todos estos motivos, la Jornada de Puertas Abiertas del Race se convierte no sólo en un evento orientado a los amantes de los coches, sino que lo hace en un plan perfecto de sábado para ir con toda la familia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba