Este es el supercochazo de Jorge Lorenzo con el que nos morimos de envidia

ACD
05 de junio, 2020
El ex piloto de motociclismo Jorge Lorenzo nos muestra la última joya de su colección de coches: un espectacular roadster de más de 2 millones de euros.
Jorge Lorenzo, cinco veces campeón del mundo de motociclismo, dos en la categoría de 250 cc y tres en MotoGP, ya ha dejado los circuitos (se retiró el año pasado), pero por lo que vemos no ha dejado de lado su gusto por la velocidad.
Lorenzo, un apasionado de los coches
El mallorquín, de 32 años, es un apasionado de los coches (al igual que de las motos) y en su garaje destacan un Porsche 911 GT3 RS, un Seat León Cupra, un Mercedes SLS AMG, un Ford Mustang y un Ferrari LaFerrari.
No obstante, a pesar de la calidad de los productos, no pueden hacer sombra a su última adquisición. Se trata de un Pagani Huayra Roadster, valorado en más de 2 millones de euros y del que solo se fabricarán 100 unidades.
Puede que te interese: Los coches de Lewis Hamilton
Lorenzo ya lo compró en enero y en aquella ocasión ya pudimos ver cómo se lo entregaban en una fiesta en la que el propio Horacio Pagani, fundador y propietario de la marca, actuaba como maestro de ceremonias.

Interior del Pagani Huayra Roadster
Ahora, casi seis meses después, Lorenzo vuelve a ponernos los dientes largos mientras recoge el modelo en Italia para llevarlo de vuelta a su hogar. A través de un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram, Lorenzo se pone, quizás por primera vez, a los mandos de su Pagani Huayra Roadster para mostrarnos el interior de esta maravilla y deleitarnos con el bramido de su motor.
15 famosos amantes de coches (que hoy son auténticos clásicos)
El modelo italiano usa un AMG V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 764 CV y 1.000 Nm de par máximo con el que Lorenzo, reconocido amante de la velocidad, podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 388 km/h.
Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, con mucho “hater” criticándole por hacer ostentación y con otros alabándole su buen gusto y defendiéndole. Un denominador de común en todos ellos (y en nosotros): envidia, mucha envidia.
Comentarios