Jorge Lorenzo estrena bólido

27 noviembre, 2007 por

Jorge Lorenzo ha decidido darse un homenaje tras revalidar su título como campeón del mundo de motociclismo en 250 c.c. y se ha hecho con un Jaguar XKR Coupé. 

Jorge Lorenzo ha decidido darse un homenaje tras revalidar su título como campeón del mundo de motociclismo en 250 c.c. y se ha hecho con un Jaguar XKR Coupé.

1




Jorge Lorenzo ya tiene coche. ¡Y vaya coche! El dos veces campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250 c.c. ha debido pensar que revalidar su título –lo consiguió el pasado mes de octubre– bien merecía un premio. Así que para los ratos que deja su Aprilia RSW aparcada en los boxes del circuito, el bicampeón ha elegido un Jaguar XKR Coupé.

«Al mando de mi nuevo XKR siento la emoción, diversión y velocidad como si estuviera en el circuito, sólo que en él me puedo relajar y disfrutar de la conducción y la belleza de los paisajes que me acompañan», comentaba Jorge Lorenzo justo antes de recibir las llaves de su flamante deportivo.

En los circuitos, Lorenzo monta una Aprilia de dos tiempos, 250 c.c de cilindrada y caja de cambios de seis velocidades extraíble. Con ella ha conseguido 17 victorias, 19 pole position y dos campeonatos del mundo. Para la calle se ha decantado por un deportivo con motor V8 de 4,2 litros y 420 caballos de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba