Noticia

Jorge Lorenzo: “Creo que estoy preparado para la carrera”

Ampliar

08 de marzo, 2007

El actual campeón de la categoría afirmó haber tenido buenas sensaciones en los entrenamientos en los que obtuvo en segundo mejor tiempo

El actual campeón de la categoría afirmó haber tenido buenas sensaciones en los entrenamientos en los que obtuvo en segundo mejor tiempo

Losail (Qatar), 8 mar (EFE).- Jorge Lorenzo, autor del segundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar de 250cc, categoría de la que es el actual campeón, cree que está «preparado para la primera carrera». «Estoy contento, más que por el resultado, por las sensaciones. Hemos mejorado las prestaciones del tren delantero, que hasta ahora me daba la sensación de estar muy suelto. Todavía se cierra en algunas curvas y debemos intentar mejorar, pero parece que vamos por el buen camino», explicó.


«He realizado todo el entrenamiento solo, porque es la mejor manera de saber qué ritmo tienes. Estamos a sólo tres segundos de las MotoGP, y en un circuito tan largo y rápido significa haber ido muy deprisa», agregó. «El bajo rendimiento de los IRTA me ha estimulado y creo que estoy preparado para la primera carrera, aunque creo que a veinte vueltas no estaremos tantos en el grupo de cabeza», dijo.


«La clasificación está encabezada por tres españoles y ojalá durante todo el año seamos capaces de dar muchas alegrías a la afición».


 


Por su parte, Héctor Barberá (Aprilia), tras marcar el mejor tiempo por delante de su excompañero de equipo, (Lorenzo) aseguró sentirse «más fuerte que el año pasado.» El español hizo una mejor vuelta en 2:00.070 y batió el récord del circuito de Losail, en los entrenamientos del primer gran premio del Mundial de Motociclismo de 2007. «Ha ido todo muy bien, estoy muy contento de la primera posición, hemos mejorado los buenos tiempos de los entrenamientos del IRTA (Asociación de Equipos), el equipo está trabajando de un manera fantástica. Estoy seguro de que en la carrera estaremos delante» , añadió. «Será un mundial muy reñido y equilibrado, seremos seis contendientes por el título. La Aprilia va muy bien, el campeonato será duro y habrá mucha rivalidad. Me siento más fuerte que el año pasado, todo va bien y la mentalidad es la justa para vencer» , dijo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche