Jon Olsson descapota su gigantesco Mercedes Clase G

Jon Olsson descapota su gigantesco Mercedes Clase G

22 diciembre, 2017

El famoso esquiador y youtuber sueco, Jon Olsson, ha descapotado su Mercedes Clase G a la vieja usanza: radial y a cortar los pilares... Ahora tiene un todoterreno con perfectas cualidades de escalada, pero sin techo. ¿Genialidad o disparate?

El esquiador sueco Jon Olsson, conocido por las preparaciones especiales de sus exclusivos coches, ha dejado a un lado su carrera deportiva y se ha sumergido de lleno en el universo de los youtubers. En su canal narra cómo es su vida cotidiana, al alcance de unos pocos afortunados. Los vehículos son una de sus grandes pasiones y toman gran protagonismo en sus vídeos. Tras haber personalizado joyas en propiedad como el Audi RS6 -que le robaron y quemaron-, el Lambo Huracán, el Audi R8, el Nissan GT-R o el Rolls Wraith, le ha llegado el turno a su Mercedes Clase G 500 4×4 al cuadrado. Este lujoso todoterreno nació para ser el hermano del colosal Clase G 6×6, pero con cuatro ruedas.

El primer G500 4×4(2) descapotable

El caso es que Olsson ha experimentado algunos inconvenientes en una de sus ciudades de residencia, Mónaco. El gigantesco Mercedes no cabe en su garaje y, claro, la solución más práctica que ha creído adecuada ha sido la de quitar de cuajo y a base de radial el techo del mastodonte tasado en unos 250.000 euros. La hazaña la ha llevado a cabo él mismo, junto con algunos otros amigos, en un taller especializado de Ámsterdam (Holanda), donde se pueden apreciar otras maravillas como un Nissan Skylne R33 de mediados de los 90.

Aquí os dejamos el vídeo que ha colgado en su perfil de YouTube para que vosotros mismos valoréis si se trata de una genialidad o de un disparate…

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba