Noticia

Jeremy Clarkson anuncia que se retrasa el rodaje de The Grand Tour

Ampliar

16 de marzo, 2020

Parecía lógico, pero ha tenido que ser Jeremy Clarkson, presentador de “The Grand Tour”, quien haya revelado que el rodaje de uno de los programas de coches más populares del mundo se ha retrasado, a causa de los problemas para viajar como consecuencia de la pandemia mundial de coronavirus.

Así, habrá que esperar un tiempo no confirmado para ver el segundo episodio de la cuarta temporada de The Grand Tour y volver ver en acción a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May y disfrutar de su humor y su crítica mordaz a las marcas y modelos que no les convencen.

Puede que te interese: Los 10 peores coches del momento, según Jeremy Clarkson

Desde que el especial de The Grand Tour ‘Seamen’ se estrenó en diciembre, los aficionados al motor han estado esperando ansiosamente el próximo especial de la cuarta temporada del programa. Sabíamos que en este futuro episodio, Clarkson, May y Hammond viajaban a Madagascar, pero no se sabía mucho más.

Clarkson, paciente de riesgo para el coronavirus

Clarkson señalaba en Twitter que “Tenemos un episodio más o menos listo y cuando este asunto de virus se resuelva, nos iremos a hacer dos más«. En la situación actual, reconocía el propio presentador británico, filmar nuevos episodios en particular será difícil. «Tal vez no lo has oído», señalaba con sorna Clarkson respondiendo a un tuitero. «Hay un virus por ahi y está haciendo que los viajes internacionales sean complicados».

Y es que el coronavirus puede ser peligroso para el propio Clarkson, que podemos decir que está entre los perfiles de riesgo, tanto por su edad, tiene 59 años, como por sus antecedentes médicos.

Recordemos que hace unos años reconocía que casi había fallecido a causa de neumonía mientras estaba Mallorca. Clarkson recordaba que le recomendaron que pasara una semana en el hospital después de caer enfermo, a lo que, en un primer momento, se negó. «Si no haces, te morirás», le dijeron los médicos. Y así hizo, estando dos meses recuperándose.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche