Jeff Guyton, nuevo presidente

10 marzo, 2009 por

La firma japonesa anunció que el hasta ahora vicepresidente y director financiero europeo sustituye en el cargo presidencial a James Muir.

La firma japonesa anunció que el hasta ahora vicepresidente y director financiero europeo sustituye en el cargo presidencial a James Muir.

Mazda anunció el nombramiento de Jeffrey H. Guyton como nuevo presidente de Mazda Motor Europe. Guyton, de 42 años de edad y que ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente y director financiero europeo, sustituye en el cargo a James Muir, que continuará su trayectoria profesional fuera de la compañía.
 
Guyton se incorporó a Mazda en septiembre del año 2000 como director de la División de Cost Planning en la sede central de la marca en Japón. En octubre de 2003 pasó a ocupar el puesto de vicepresidente en Mazda Motor Europe. Antes de formar parte de la compañía, ocupó diversos puestos financieros en Ford Motor Company. A lo largo de los últimos seis años ha supervisado el incremento de rentabilidad y estructura de negocio de Mazda, incluyendo la apertura de más de diez filiales europeas.


“Desde la incorporación de Jeff, Mazda ha experimentado un fuerte crecimiento, un incremento en el volumen de ventas y una gran expansión geográfica”, ha señalado Takashi Yamanouchi, presidente de Mazda Motor Corporation. “Durante este período Jeff ha tenido un papel clave en el éxito de Mazda en Europa y estoy seguro de que, bajo su liderazgo, continuará creciendo en medio del difícil contexto económico actual”.
 
“Agradecemos a James Muir su contribución, ya que con él Mazda Motor Europe ha alcanzado nuevas cotas de éxito. Le deseamos lo mejor para el futuro,” afirmó Yamanouchi-San.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba