Jeep y Harley Davidson renuevan su contrato de colaboración

Jeep y Harley Davidson renuevan su contrato de colaboración

Por cuarto año consecutivo las marcas americanas Jeep y Harley Davidson continuarán con su contrato de colaboración. Esta renovación conllevará una mayor presencia del fabricante de coches estadounidense en los principales eventos de Harley.

Aunque tardaron en hacerlo, la colaboración entre Jeep y el fabricante de una de las marcas de motos más emblemáticas del panorama mundial, Harley Davidson, llevaron a cabo su contrato de colaboración. Se inició hace tres año y parece haberles ido bien y ahora renuevan.

Jeep estará presente en un mayor número de eventos

Esta renovación de colaboración en el continente europeo viene motivada por el éxito experimentado en los últimos tres años cultivado por ambas marcas, además de por los valores que comparten. Porque es evidente que cuando escuchamos hablar de Harley o Jeep se nos viene a la cabeza palabras como: libertad, aventura y pasión por conducir al aire libre.

Otro factor clave en esta unión podríamos decir que el carácter personalizable tanto de los coches fabricados por Jeep como de las motos de Harley. Un punto que hace a sus usuarios poder compartir momentos en las diferentes concentraciones. Y es aquí donde residen las novedades:

La marca Jeep será ahora un colaborador clave y patrocinador oficial de los principales eventos y rallies Harley-Davidson en Europa, Oriente Medio y África. A su vez, el fabricante de todoterrenos estadounidense tendrá una mayor presencia en tres importantes eventos europeos de Harley-Davidson, comenzando con el Euro Festival en Saint-Tropez, Francia (11-14 de mayo), seguido por el European H.O.G. Rally en Lugano, Suiza (29 de junio-2 de julio) y culminando en la European Bike Week en Faaker See, Austria (5-10 de septiembre).

En Jeep habrán pensado que las anteriores citas podrían no ser suficientes y ha anunciado que también asistirá a otros eventos de Harley-Davidson durante este año, incluyendo la Africa Bike Week en Sudáfrica (27-30 de abril), el Thunder in the Glens en Escocia (25-28 de agosto) y el Benelux HOG Rally en Holanda (2-4 de junio). Además, la marca Jeep también expondrá vehículos en eventos locales en Ucrania, Hungría, Alemania, Italia, Estonia y la República Checa.

En estos eventos, además de dar soporte, Jeep dará a los asistentes la oportunidad de experimentar y probar la gama completa de Jeep, comprar merchandising oficial de Jeep y de disfrutar de la hospitalidad del Jeep Lounge.

Este tipo de eventos están abiertos a todo el público, pero ser socio siempre trae consigo alguna que otra ventaja y esta vez no iba a ser menos. Los socios del H.O.G. podrán aprovecharse de una oferta limitada con precios preferentes para comprar nuevos vehículos Jeep.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba