Noticia

Jeep Wrangler de Kahn Automobiles: rosa por fuera, rudo por dentro

11 fotos

Ampliar

20 de enero, 2020

Hay combinaciones que, en un primer momento, no te suenan nada bien. ¿Melón con jamón? ¿Pizza con piña? ¿Un todo terreno de los duros de color rosa? Pues, todas estas mezclas tienen su público, aunque no lo creas. En Autocasion no te vamos a hablar de comidas, pero sí que te vamos a contar la última ¿excentricidad? de Kahn Automobiles, que nos ofrece la posibilidad de adquirir todo un Jeep Wrangler vestido de un rosa chicle no apto para diabéticos.

Esta red de concesionarios, que opera en el Reino Unido y que se dedica a la personalización “lujosa” de modelos ya de por si exclusivos, nos acaba de presentar su última creación. Se trata de todo un Jeep Wrangler que por lo que más llama la atención es por estar pintado en rosa.

Su pintura rosa tiene una textura áspera con aspecto 3D  que le da al todo terreno un aspecto menos sensible a las inclemencias que pueda encontrarse fuera del asfalto. Porque, no lo dudes, el hábitat natural de este Jeep, a pesar de lo del rosa, son las pistas y los terrenos off road. Para ello, cuenta con un kit de suspensión elevada y unas ruedas de 20 pulgadas específicamente todoterreno, con neumáticos Cooper 275/55, que le aseguran podrá salir de las carreteras sin comprometer la seguridad de sus ocupantes.

Puede que te interese: Videoprueba del Jeep Wrangler Rubicon

El rosa también está presente en el interior. Los asientos, el tablero central y las manijas de las puertas son en cuero acolchado y perforado, aunque con costuras rosadas en contraste.

¿Cuánto cuesta este exclusivo Jeep Wrangler de color rosa?

No encontrarás otro Jeep Wrangler igual.

11 fotos

Ampliar

Otras características interesantes de este modelo son el nuevo parachoques delantero, el nuevo capó del motor, la nueva parrilla, las luces LED de conducción diurna, los protectores especiales contra salpicaduras, los escalones laterales eléctricos y la cubierta negra de la rueda de repuesto. Este exclusivo Wrangler también cuenta con nuevos tubos de escape, techo Targa de dos niveles y tapa del tanque de combustible en negro satinado.

Según Kahn Automobiles, esta unidad tiene apenas 22.530 kilómetrosy posee un equipamiento de los más completo, donde no faltan dispositivos como navegador por satélite, climatizador, equipo de audio con 6 altavoces, control de crucero, control de descenso o hill start assist, entre otros. Su precio de venta es de 57.353 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche