Noticia

Jeep Winter Experience 2019: aprende a disfrutar de la nieve

2 fotos

Ampliar

17 de diciembre, 2018

Jeep organizará durante toda la época invernal cursos de conducción en hielo y nieve para sus usuarios. Esta edición se llevará a cabo en Italia.

En esta época del año, saber circular por terrenos adversos como son las superficies con nieve y/o hielo es un plus de seguridad. Por supuesto, el hecho de que el vehículo esté equipado con unos buenos neumáticos de invierno o M+S y con tracción total también supone un punto más a nuestro favor. Por eso, Jeep ha organizado la Jeep Winter Experience 2019, un curso de conducción en el que no sólo ofrece la posibilidad de aprender a enfrentarse al invierno desde el volante con las máximas garantías, sino que también permite disfrutar de ello.

Jeep Gladiator: el Wrangler pick up se hace realidad

Durante toda la temporada de invierno, la marca americana del Grupo FCA ha elegido el CampZero, un active resort dedicado a los amantes de la montaña y situado en pleno valle de Ayas, cerca del municipio italiano de Champoluc, para que la experiencia de los clientes sea inolvidable.

La gama Jeep, a prueba en nieve

Para demostrar su poderío en este contexto y asegurar a los participantes amparo y la máxima tranquilidad, Jeep cuenta con toda su gama actual al completo. Así pues, los clientes podrán encarar las condiciones desfavorables a bordo del nuevo Wrangler, uno de los indiscutibles reyes del todoterreno; del Cherokee, del Compass, del Grand Cherokee Trailhawk y del Renegade Trailhawk. Algunos de ellos, además, estarán equipados con elementos especiales firmados por los genios de Mopar con el fin de aumentar su dominio.

Esta es una prueba más de que Jeep no sólo se ocupa de vender sus productos, sino también de dar cobertura a la demanda y las necesidades de sus usuarios una vez que lo han comprado. Al igual que hacen en el Jeep Camp de Austria, este evento sirve para que los participantes aumenten su seguridad y sepan manejar al 100% cada parte de los coches que utilizan en su día a día.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche