Noticia

Jeep triunfa en el SEMA Show 2018

2 fotos

Ampliar

06 de noviembre, 2018

Jeep estuvo presente en el recientemente celebrado Sema Show de Las Vegas. No lo hizo de cualquier manera, sino que expuso cuatro creaciones en el stand de Mopar y su Wrangler volvió a repetir por octava vez consecutiva el galardón a 4x4/SUV del año.

El pasado 2 de noviembre cerró sus puertas el salón de modificaciones Sema Show de Las Vegas. Este evento es el más grande e importante del mundo en este aspecto, ya que recoge las preparaciones más locas y espectaculares. Como no podía ser de otra manera, Jeep no ha podido faltar al evento, exponiendo cuatro vehículos transformados con accesorios y Jeep Perfomance Parts en el stand de Mopar.

Te puede interesar: Los prototipos de Jeep para la Easter Jeep Safari

Mopar ha tenido una zona de más de 1.500 metros cuadrados, donde ha expuesto modelos tan espectaculares como el Jeep Jeepster, el Nacho Jeep y el Jeep Sandstorm (los tres son personalizaciones llevadas al extremo del Wrangler). La cuarta de las locuras expuesta por la mítica marca americana fue el Wagoneer Roadtrip, basado en el legendario Jeep Wagoneer.

Los coches expuestos no son simple postureo. El Nacho Jeep montaba unos ejes “JPP Ultimate Dana 44 AdvanTEK”, ¿Qué quiere decir esto? Pues que difícilmente encontraríamos un obstáculo que este coche no pudiera superar. La tecnología AdvanTEK reduce la unión del juego de engranajes, por lo que hay una mayor resistencia y durabilidad, además de mejorar en buena medida la altura libre al suelo.

El Jeep Wrangler es uno de los coches con más capacidades de personalización del mundo

2 fotos

Ampliar

El Jeep Wrangler sigue siendo el mejor tras 32 años en el mercado

Pese a ser uno de los modelos más veteranos del mercado, el Wrangler ha vuelto a obtener el codiciado premio a 4×4/SUV del año en el Sema Show. Estos galardones, fueron creados por el equipo del Sema Show en el año 2010 y estaban pensados para premiar a los Fabricantes de Equipos Originales, es decir, a las marcas que se arriesgan con accesorios posventa como los que muestra Jeep.

Este reconocimiento supone la confirmación de que el Wrangler sigue siendo líder de personalización, pudiéndose incluir en él más de 180 accesorios exclusivos de Mopar, creados en su totalidad para complementar los estilos de vida de cada propietario.

Además, el Jeep Wrangler sigue siendo el único vehículo que ha repetido premio en todas las ediciones del salón, siendo reconocido también como el vehículo más compatible con accesorios de su clase, en opinión de los expositores del Sema Show.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche