Noticia

Jeep Owners Group, únete al club

5 fotos

Ampliar

21 de abril, 2015

El Jeep Owners Group llega a España. Todos los propietarios o aficionados a la marca pueden hacerse socios y disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

Un Jeep no es un 4×4 más, es una marca icónica dentro del mundo TT y los propietarios lucen orgullosos sus vehículos, especialmente si se trata de un Jeep Wrangler. Para todos ellos llega a España el famoso ‘Jeep Owners Group’. Se trata de una comunidad internacional que reúne a miles de propietarios de Jeep y también a aquellos que sienten pasión por el espíritu de la marca. Todos ellos pueden disfrutar de aventuras de conducción 4×4, viajes y experiencias dentro y fuera del asfalto.

El club cuenta con socios de más de 25 países y a través de su página web podrán encontrar toda la información sobre eventos nacionales e internacionales, novedades, vivencias de otros jeepers, ofertas especiales, artículos exclusivos de merchandising, hangouts ( video chats en directo con profesionales de la Marca o personajes conocidos) y como no, el acontecimiento del año, ‘Jeep Camp’, una concentración de 2 días de más de 500 vehículos procedentes de toda Europa. Esta es, sin duda, una de las experiencias más auténticas para vivir la marca. El año pasado se celebró la 1ª edición en Italia y este año lo será en Francia, en Vallée Bleue, del 10 al 12 de julio.

Por último, ‘Jeep Owners Group’ cuenta también con la revista ‘Seven‘ que se enviará a todos los socios propietarios. Esta publicación bianual gira en torno al mundo Jeep en todo el mundo y cuenta con eventos, reportajes, relatos curiosos, publicidad, marcas amigas, secciones teóricas…

El Jeep Owners Group se compone de tres tipos de socios:

  • Los propietarios, aquellos que han adquirido recientemente un Jeep y que podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrezca el Club. La inscripción será gratuita hasta finales de este año.
  • Los socios vitalicios, aquellos propietarios que hayan adquirido tres Jeep en los últimos 10 años, disfrutarán de las mismas ventajas que los propietarios y la inscripción será gratuita de por vida.
  • Los entusiastas, los fans de la Marca, los que todavía no tienen un Jeep, que disfrutarán de ventajas limitadas y la inscripción también será gratuita hasta diciembre de este año.

Cada vez que se registre la venta de un Jeep, el cliente recibirá un Pack de bienvenida del Club, y podrá elegir si hacerse socio o no. Una vez que el usuario se haga socio, recibirá una tarjeta acreditativa y un regalo de bienvenida.

También existe una sección para inscribir a clubes locales que no pertenezcan a la Marca y así hacerles partícipes de la verdadera y auténtica comunidad Jeep.

Según la marca, el Jeep Owners Group no solo es un punto de encuentro, sino un lugar que reúne y respira toda la esencia de una marca icónica, que transmite ese espíritu y manera de vivir tan característicos de Jeep.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche