Noticia

Jeep lanza un temporal 2×1 para los compradores del Compass

6 fotos

Ampliar

18 de enero, 2017

La marca estadounidense del Grupo FCA oferta a los primeros clientes del nuevo Compass un modelo equivalente del Renegade, de forma gratuita, hasta que reciban su modelo en el concesionario.

Jeep ofrece a sus clientes ser los primeros en adquirir el nuevo Compass y, de paso, disfrutar hasta su entrega de un Renegade. Con este eventual 2×1 u oferta puente, la marca de todoterrenos da la posibilidad a sus usuarios de conducir un modelo de su marca y no esperar hasta el tercer trimestre del presente período anual, cuando se realizarán las concesiones de los Compass en su última generación.

De este modo, y sólo durante los tres primeros meses, todos los interesados en comprar la variante del nuevo Compass 1.6 MJet 120 CV Longitude 4×2 manual de seis velocidades podrán disfrutar de un Renegade de prestaciones equivalentes (1.6 MJet 120 CV Longitude 4×2 manual de seis velocidades). Además, lo harán con la misma cuota EasyPlan de 295 euros al mes hasta la entrega de su Compass correspondiente.

El cliente podrá conducir el modelo Renegade hasta un máximo de 13 meses y lo podrá devolver entre 6 y 12 meses después sin ninguna penalización, una vez que haya recibido su nuevo modelo de Compass en el concesionario.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche