Noticia

Así fulmina un Jeep Grand Cherokee Trackhawk a un BMW X5 M (vídeo)

Ampliar

25 de marzo, 2019

Unos 'youtubers' rusos han grabado una carrera de aceleración bestial con más de 1.270 CV de potencia repartidos entre dos SUVs... ¡El mundo se ha vuelto loco!

Hoy en día prácticamente no se concibe el lanzamiento de un nuevo SUV sin su correspondiente versión de altas prestaciones. El rey de todos ellos no es otro que el Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Su motor V8 HEMI de 6,2 litros sobrealimentado por compresor rinde nada menos que 707 CV y 875 Nm de par, y hace posible que sus casi dos toneladas y media de peso no importen en absoluto para catapultarlo desde parado hasta los 100 km/h en sólo 3,7 segundos. Estas cifras de superdeportivo hacen que deje atrás a los mismísimos Lamborghini Urus de 650 CV y Bentley Bentayga Speed de 635 CV. Eso sí, el trabajo aerodinámico hace que la punta de estos dos sea algo mayor que la del italoamericano.

Drag race: Jeep Gran Cherokee Trackhawk vs. BMW X5 M

El caso es que otro SUV equipado con un V8, el BMW X5 M de 575 CV, ha querido plantar cara al Jeep en un vídeo del canal DSC OFF de YouTube -con ese nombre, ya os podéis imaginar qué buena pinta- y ha salido escaldado… Sobre el papel, todos podemos imaginar sin equivocarnos cuál será el claro vencedor, pero, aun así, merece la pena deleitarse con tantísimos equinos desbocados en una sola pantalla.

Fuente: Carscoops

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche