Jeep Digital Store o cómo tener Jeep más cerca que nunca

Jeep Digital Store o cómo tener Jeep más cerca que nunca

Jeep inaugura la Jeep Digital Store, un espacio en el CC La Vaguada en el que la marca ofrece múltiples experiencias

Jeep convocó ayer a la prensa para la presentación de la nueva Jeep Digital Store, un nuevo espacio en el centro comercial La Vaguada con el objetivo de acercar más la marca a los clientes sin necesidad de que se tengan que mover de su espacio de ocio. El nuevo stand de Jeep cuenta con 140 metros cuadrados donde ofrecen varias posibilidades para conocer la gama.

Dos pantallas interactivas estarán disponibles para el público con dos funciones: un configurador donde el cliente podrá configurar cualquier modelo de la gama a su gusto, y la opción Easy Jeep, un portal de la propia marca donde se pueden ver los coches que tienen en stock organizados por modelos. La ventaja de esta última opción es que en caso de comprar un Jeep de los que la marca tiene disponibles, en tan sólo cinco días el cliente lo puede tener en su garaje.

Dos monitores permitirán al cliente acceder a distintas aplicaciones
Dos monitores permitirán al cliente acceder a distintas aplicaciones
Ampliar

La Jeep Digital Store cuenta con más novedades, como por ejemplo un espacio de realidad virtual en el que con unas gafas podemos meternos en el interior de cualquier modelo de Jeep y experimentar cómo es estar dentro de un coche de la marca americana. En caso de que el cliente quiera ir más allá, la tienda contará con una zona de Test Drive en la que se podrá probar el vehículo deseado.

El stand tendrá dos coches presentes para poder tocarlos y montarse en ellos: un Compass que estará en exposición permanente y otro modelo que irá variando en función de los lanzamientos de la marca (en el caso de ayer, un Renegade). Dos asistentes estarán presentes para ayudar al cliente en todo el proceso de compra, por lo que nunca nos va a faltar ayuda.

La Jeep Digital Store contará con un gran número de actividades

Además, la Jeep Digital Store ofrecerá una gran cantidad de actividades para amenizar el proceso de compra. Para empezar, Jeep ha organizado “El viaje”, un recorrido de 4 meses en el que el stand se irá ambientando en diferentes continentes (agosto estará dedicado a Oceanía, septiembre a África, octubre a Groenlandia y noviembre a Sudamérica).

La Jeep Digital Store acogerá diferentes actividades
La Jeep Digital Store acogerá diferentes actividades
Ampliar

 

Aprovechando también el mundial de Rusia que empieza este mismo mes, Jeep montará una Fan Zone en su Digital Store donde se podrá ver los partidos y además disfrutar de actividades como concursos de toques de balón, espectáculo de Freestyle o futbolín.

La nueva experiencia de Jeep estará abierta durante 6 meses en el Centro Comercial la Vaguada, aunque la previsión de la marca es extenderla a otros puntos clave de la capital e incluso a otras ciudades españolas. No duden en darse un paseo por el stand y probar todas las experiencias que Jeep propone a sus clientes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba