Jeep Camp 2017: fortuna para los auténticos “jeeperos”

Jeep Camp 2017: fortuna para los auténticos “jeeperos”

La marca estadounidense organiza la cuarta edición del Jeep Camp, que tendrá lugar en Alemania, a unos 40 km de la capital. La cuota de inscripción tiene un precio que parte desde los 95 euros y pueden asistir también personas que no tengan un Jeep.

Para ponernos en contexto, el Jeep Camp es la concentración anual que reúne a los socios del Jeep Owners Group (JOG) -que opera en más de 24 países y tiene más de 110.000 socios- y, en general, a los europeos más fanáticos de la marca americana de todoterrenos. En resumidas cuentas, se trata del Jeep Jamboree del Viejo Continente. Este año llega el turno de la cuarta edición, que se celebrará en Teltow Flaming Ring, a 40 km de Berlín (Alemania), los días 24 y 25 de junio.

El fabricante del Grupo FCA ha organizado varias actividades, sesiones y clases de conducción todoterreno llevadas a cabo por la Jeep Academy. Además, se celebrarán espectáculos en vivo, barbacoas, actividades para niños y conciertos de música en directo. En cuanto al manejo, Jeep ha preparado tres rutas de diferentes niveles de dificultad y duración dentro de las 300 hectáreas de bosque privado, con un total de 40 kilómetros. Por si fuera poco, la marca va a aprovechar para presentar el nuevo modelo Compass, que se sitúa entre el Renegade y el Cherokee, y que estará disponible para probarlo en diferentes ensayos.

Jeep Camp.
Jeep Camp de pasadas ediciones.
Ampliar

La cuota de inscripción para el evento Camp Jeep 2017 de dos días es de 185 euros para cada vehículo Jeep (230 euros para los que no sean socios del JOG), mientras que un pase de un día cuesta 95 euros (115 euros para los que no sean socios del JOG). Es importante recalcar que también se aceptan visitantes que no acudan con jeeps. Para registrarse, es necesario visitar la web www.campjeep2017.com y rellenar el formulario.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba