Noticia

Jarama Classic 2018: una fiesta del motor y de Porsche para toda la familia

Ampliar

29 de mayo, 2018

Este fin de semana, el mítico trazado madrileño acoge una nueva edición del Jarama Classic, un evento que este año tendrá como protagonista principal a Porsche y su 70 aniversario.

Desde la tarde del viernes 1 de junio y hasta el domingo 3, el circuito del Jarama acoge una de las grandes pruebas de motor que se disputan en España, el Jarama Classic. En medio de un ambiente festivo, se celebrarán, entre otras, varias competiciones tan destacadas como la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018.

Además, Porsche ha querido aprovechar la ocasión para conmemorar su 70 aniversario. De esta forma, los modelos de la firma alemana serán protagonistas durante el Jarama Classic 2018, con, entre otros, tres coches traídos desde el museo de la marca en Stuttgart y varias piezas muy especiales como el 918 Spyder, un 356 Speedster o un Carrera GT.

Puede que te interese: Los 5 mejores Porsche de la historia

Asimismo, los jóvenes de entre 14 y 17 años podrán vivir la sensación de ponerse al volante de un Porsche 911, ya que la marca habilitará una zona especial, supervisada por monitores, para que puedan iniciarse en la conducción. Tampoco podían faltar a la fiesta el Cayenne y el Macan, dos modelos que demostrarán sus habilidades fuera del asfalto en una pista preparada para la ocasión. Como colofón a la fiesta, el Jarama Classic 2018 quiere reunir en la recta de meta a más de 400 Porsche, para lo que la firma ha hecho un llamamiento a los propietarios.

Por último, hay que señalar que el Jarama Classic es un evento pensado para toda la familia, por lo que no faltarán actividades destinadas a los más pequeños, así como áreas de descanso, zonas VIP, foodtrucks, pista de slot, futbolines, zona de videojuegos…

El precio de la entrada al Jarama Classic es de 18 euros y se puede adquirir en la web de El Corte Inglés.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche