Noticia

Jannarelly Design-1 UK Edition, bienvenido a Europa

7 fotos

Ampliar

22 de enero, 2020

Jannarelly desembarca en Europa con una edición especial, denominada UK Edition, de su deportivo retro, el Design-1. Su precio arranca en los 136.000 euros.

El Jannarelly Design-1 es un roadster de aspecto retro, pero que incorpora las últimas tecnologías, que debutó hace un par de años con una producción limitada y dispuesto a seducir a potenciales, y adinerados, compradores que quieran distinguirse del resto también a la hora de conducir.

Puede que te interese: ¿Qué es un coche roadster?

Ahora, la marca, con sede en en Dubai y fundada por dos emprendedores franceses, Anthony Jannarelly y Frederic Juillot, comienza a comercializarse en el Reino Unido (y en Europa) y ha decidido lanzar, para celebrarlo, una versión especial para este país con el apellido “UK Edition”.

Jannarelly Design-1 UK Edition: edición muy limitada

Esta edición especial de lanzamiento cuenta con detalles en fibra de carbono.

7 fotos

Ampliar

Esta edición, limitada únicamente a cinco unidades, está disponible en blanco, azul, rojo, verde y gris, cuenta con cubierta de rejilla blanca, cubierta de motor en fibra de carbono, adhesivos con la bandera británica (la famosa Union Jack) y una placa metálica con la leyenda ‘UK Edition’.

Los 5 mejores Porsche de la historia

«Los coches de esta edición reflejan realmente la extensa tradición en las carreras de Gran Bretaña, pero utilizan los mejores materiales modernos para ofrecer a los clientes una experiencia de coche clásico con ingeniería y diseño del siglo XXI», ha  explicado el cofundador Anthony Jannarelly.

No obstante, aparte del maquillaje estético, que hay que reconocer que es bastante atractivo, las unidades de esta versión especial no cuentan con muchas más diferencias respecto a las variantes convencionales de la gama del Jannarelly Design-1.

Así, conserva el chasis tubular de acero y está alimentado por el mismo motor V6 de 3,5 litros, de origen Nissan, que desarrolla 325 caballos de potencia y  371 Nm de par. La potencia se canaliza a las ruedas traseras a través de la transmisión manual de seis velocidades y  un control de tracción y un diferencial de deslizamiento limitado.

Esto se combina con un peso en báscula de apenas 850 kg, lo que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y una velocidad máxima, suponemos que limitada, de 220 km/h. Lo podrás adquirir desde 135.605,80 euros y si estás interesado, date prisa, como te decimos solo hay cinco unidades.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche