Noticia

Jamás imaginarías cuál ha sido la última adquisición de Cristiano Ronaldo

9 fotos

Ampliar

27 de marzo, 2020

De todos es sabido que Cristiano Ronaldo es un apasionado de los hyercoches. El astro portugués acaba de ampliar su garaje con una auténtica joya. ¿Sabrías decirnos cuál es?

Cristiano Ronaldo no solo es conocido por su calidad futbolística, su palmarés, su estilo de vida saludable o sus extravagancias. Sino que el jugador de la Juve y ex del Real Madrid es un confeso enamorado de todo lo que lleve cuatro ruedas, huela a gasolina y cueste de millón para arriba. De su amplísimo garaje, ya le gustaría a muchos jeques tener las joyas de CR7, hay una marca predilecta: Bugatti.

Te puede interesar: Los coches de Cristiano Ronaldo

Pues bien, al Veyron Grand Sport Vitesse y al Chiron se acaba de sumar una auténtica joya de la firma francesa: el Centodieci. Limitada a 10 unidades para todo el mundo, rinde homenaje al EB110 que se fabricó en los años 90 y que supuso un punto de inflexión para Bugatti. Un modelo que la firma gala ya tenía ‘colocado’ antes incluso de que los desvelará  en Pebble Beach siendo conocedores ahora mismo de que Cristiano Ronaldo era uno de los 10 afortunados que han podido pagar más de 8 millones de euros por hacerse con él.

El Centodieci conserva las cualidades propias de los modelos de Bugatti, con detalles que recuerda obviamente al EB110 tales como las triple toma de aire lateral, el alerón trasero o un motor visto a través del cristal posterior. Mecánicamente, se mantiene el icónico bloque W16 de 8.0 litros que rinde nada menos que 1.600 CV de potencia y con el que esta bestia no solo supera los 100 km/h desde parado en 2,4 segundos, llega sin inmutarse a los 200 km/h en 6,1 segundos y deja atrás los 300 km/h en 13,1 segundos, sino que es capaz de alcanzar una punta de 380 km/h. Una joya que aumenta el número de Bugattis del garaje de CR7 pero que no sería el último, pues los rumores apuntan a que el Cristiano podría haber sido el único comprador del Bugatti La Voiture Noire.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche