Jaguar y Land Rover se conectan a los smartphones

Jaguar y Land Rover se conectan a los smartphones

La tecnología conectada al teléfono móvil también llega a Jaguar y Land Rover, que a través de los 'smartwatchs' permite que los usuarios puedan realizar diferentes funciones.

Jaguar y Land Rover han creado una nueva solución tecnológica, que permite que a través de sus relojes inteligentes ‘smartwatch’ de Android, los usuarios puedan controlar su propio automóvil sin necesidad de ir al garaje y sin tener que entrar en el coche.

Este sistema ya se presentó en el London Wereable Technology Show, el espectáculo tecnológico de Londres, aunque aún faltan algunos retoques, como por ejemplo incluir la posibilidad de regular la temperatura del interior del coche antes incluso de arrancar, pero hasta el próximo verano no se podrá realizar esa función.

Aun así tiene varias opciones como controlar el nivel de combustible, la ubicación del vehículo, bloquear y desbloquear las puertas automáticamente. Además, el Jaguar F-Pace se convierte en el primer modelo que dispone de la Activity Key, una pulsera capaz de bloquear la llave del coche y así poder llevarla encima en cualquier momento, porque también es resistente al agua.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba