Noticia

Jaguar Land Rover amplía la garantía de sus modelos

Ampliar

06 de septiembre, 2012

Jaguar Land Rover ofrece una nueva garantía a los clientes que adquieran uno de sus vehículos, que pasa de los tres años sin límite de kilometraje a los cuatro con 120.000 kilómetros o cinco con 150.000 kilómetros.

Jaguar Land Rover España ha decidido ampliar la garantía original de tres años sin límite de kilometraje hasta los cuatro años o 120.000 kilómetros, o hasta los cinco años o 150.000 kilómetros, previo pago de un importe en el momento de la compra.

Todas las opciones de garantía ampliada se dan de alta el día en el que se entrega el vehículo, para que el cliente se beneficie plenamente de la cobertura efectiva desde el primer día de uso del vehículo.

Para que el programa de garantía ampliada se haga efectivo en caso de avería, el propietario tendrá que realizar siempre los mantenimientos necesarios de acuerdo a las condiciones de plazo y kilometraje, llevar el vehículo al concesionario oficial lo antes posible tras la observación del problema y conservar todos los recibos de trabajos de servicios y mantenimiento realizados en caso de avería.

La garantía ampliada de Jaguar Land Rover España cubre los trabajos de reparación necesarios por el fallo de un componente mecánico o eléctrico instalado en fábrica, descartando las averías relativas al desgaste normal, reducción de rendimiento por antigüedad o kilometraje, corrosión, entrada de agua, climatología, negligencia, uso anómalo, uso de combustibles inadecuados o impactos/accidentes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche