Jaguar Land Rover Classic abre su primer centro fuera del Reino Unido

Jaguar Land Rover Classic abre su primer centro fuera del Reino Unido

Jaguar Land Rover Classic anuncia que abrirá su primer centro de coches clásicos fuera del Reino Unido. Será en Alemania y contará con un servicio de búsqueda de vehículos clásicos de segunda mano Jaguar y Land Rover.

En un mundo globalizado es evidente que si una empresa no se expande, seguramente acabe desapareciendo. Jaguar Land Rover Classic no quiere que le pase eso y por eso está acelerando su expansión global. Su primer paso ha sido la apertura del primer centro fuera del Reino Unido, el país elegido: Alemania.

Jaguar Land Rover Classic abre un nuevo centro en Alemania

El país más fuerte de Europa, Alemania, será el primero en albergar el centro de Jaguar Land Rover Classic, y lo hace con una novedad. La compañía británica introduce un nuevo soporte que ayudará a los devotos de los vehículos clásicos a encontrar el coche clásico de segunda mano que más ansían, el portal recibe el nombre de “Works Legends”.

“Como el mercado de vehículos clásicos en Europa es el más antiguo, Alemania es por lógica, el primer paso en la expansión global de Jaguar Land Rover Classic. El nuevo portal nos ofrece una plataforma excelente para satisfacer las necesidades de todos los propietarios de un clásico de Jaguar o Land Rover en el continente”, apuntó  el director de Jaguar Land Rover Classic, Tim Hannig.

El nuevo Centro, dirigido por el Dr. Ralf Klasen, Head of Jaguar Land Rover Classic Germany, cuenta con 4.500 m2 . Un espacio que guardará una amplia gama de los clásicos más destacados de Jaguar y Land Rover. Además, contará con un taller, recambios originales y experiencias, vamos, un lujo para todo aquel entusiasta de cualquier coche clásico.

Servicio de mantenimiento y reparaciones

De este modo, las instalaciones del nuevo taller de Classic Works incluyen un completo servicio para el vehículo, mantenimientos y reparaciones, además de restauración de motores. También ofrece un servicio de almacenamiento seguro de vehículos, qué incluye mantenimiento, garantizando que su vehículo estará siempre preparado para ser conducir.

Desde la marca informan que algunos de los modelos de segunda mano de Works Legends disponibles en el portal, han sido utilizados en el día a día por sus propietarios, ediciones de concurso o versiones especiales. Y para ofrecer la mayor seguridad al comprador, se venden con una garantía de fábrica de 12 meses.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba