Jaguar Land Rover

Las dos marcas inglesas, ahora bajo paragüas Tata, estrenan comercio en el creciente mercado indio. Está situado en Ceejay House (Mumbai).

La nueva de vehículos presentada en el mercado indio incluirá los Jaguar XF, XFR y XKR, así como el Land Rover Discovery 3, el Range Rover Sport y el Range Rover. Además, las nuevas páginas web de Jaguar (www.jaguar.in) y Land Rover (www.landrover.in), concebidas para India, contienen información completa sobre la gama, incluidas especificaciones de los modelos.


Jaguar Land Rover han confirmado a Tata Motors como importador exclusivo, y por ello las espectaculares instalaciones inauguradas en Ceejay House, Worly (Mumbai), ofrecerán una completa gama de vehículos con un área de exposición dedicada a cada una. La iniciativa aspira a convertirse en un referente en la venta de vehículos de lujo en India,  donde la compañía prevé establecer una red de concesionarios entre 2009 y 2010.


Ratan N. Tata, Presidente de Tata Sons y Tata Motors, señaló: “Estamos muy satisfechos y orgullosos de introducir Jaguar y Land Rover en el mercado indio y ofrecer a nuestros mejores clientes acceso directo a estas prestigiosas marcas con el soporte de una red de servicio y plena disponibilidad de piezas de repuesto. Confiamos en que ambas fascinen al cliente indio como ya lo han hecho en el resto de mercados”.

Por su parte, David Smith, Presidente de Jaguar Land Rover, declaró: “Jaguar Land Rover está muy satisfecha con la inauguración oficial de su primera exposición india.  Este es un momento estimulante para acceder al mercado indio, dado que se trata de un país cada vez más próspero y con una economía en crecimiento. Estamos convencidos de que posee un notable potencial de crecimiento a largo plazo, y confiamos en saber aprovechar la demanda de vehículos de lujo por parte de los clientes más exigentes”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba