Noticia

¿Cómo destrozar un Jaguar F-Pace?

2 fotos

Ampliar

08 de abril, 2019

Este Jaguar F-Pace poco tiene que ver ya con el estilo elegante que caracteriza a los modelos de la marca del felino. Se le han calzado unas llantas de nada menos que 32 pulgadas, se ha pintado en color verde lima y se ha combinado con una tapicería de piel roja.

Por tradición, Jaguar es una marca elegante, y se supone que le que recurre a uno de ellos también lo es. La marca británica se ha convertido en una alternativa interesante a las todopoderosas alemanas. Hace unos años, presentaron su primer SUV, el F-Pace, un coche que ha conseguido dar un fuerte empujón a la marca en número de ventas.

Te puede interesar: ¿Cómo destrozar un BMW? Una joven YouTuber te lo demuestra

El Jaguar F-Pace es uno de los crossovers más bonitos y elegantes del mercado. Pues bien, el protagonista de esta noticia es la antonomasia a todo lo que hemos hablado anteriormente. Fue visto en una concentración de coches modificados en Estados Unidos.

¿Qué modificaciones tiene este Jaguar F-Pace?

El propietario, no contento con cambiar el rojo original del Jaguar por un color lima psicodélico, decidió en algún momento que las llantas eran diminutas. Por ello, ¿Qué mejor que calzarle unas llantas de 32 pulgadas?

Montar unas llantas del tamaño de las de un tractor no tiene que ser nada fácil, por lo que imaginamos que los pasos de rueda tuvieron que ser retocados, ya que la altura del coche ha subido considerablemente.

El siguiente paso fue elegir un color para estos despropósitos, por lo que el dueño decidió que era una buena idea pintarlas en el mismo color que la carrocería. El propietario tuvo la decencia de mantener los logos de Jaguar, ya que es lo poco que le queda de lo que este coche fue en principio.

Esta demostración de mal gusto se tenía que rematar con un interior que no dejara indiferente a nadie. Por ello, el color verde lima del exterior se ha combinado con una tapicería en piel roja que combina muy a regañadientes. Además, los paneles de las puertas se han modificado para acoger unos altavoces de gran tamaño, puesto que el propietario cree necesario ir con la música a todo trapo, por si acaso no llama ya demasiado la atención.

Los enormes altavoces instalados en los paneles de las puertas

2 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche