Noticia

Jaguar estrena nueva estrategia de marca

Ampliar

28 de febrero, 2012

Con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca ante un nuevo público, Jaguar ha diseñado una campaña de marketing para aprovechar el tirón de los continuos lanzamientos de la firma de automóviles británica.

El cambio alcanza también al logotipo de la marca y su identidad corporativa. Jaguar pretende así llevar a cabo una revitalización de la firma y de sus modelos, siendo la base de esta estrategia sus productos Jaguar XK, Jaguar XJ y Jaguar XF.

“Junto con la continua revitalización de productos, ahora también es el momento perfecto para revitalizar la marca Jaguar, tanto para destacar lo ambiciosos que somos, como para llegar a nuevos clientes” ha declarado Adrian Hallmark, director global de Marca de Jaguar Cars.

Las exclusivas cualidades estéticas de los modelos XK, XJ y XF, complementadas con una avanzada tecnología, que en el XK y XJ incluye construcción en aluminio y en el XF un bajo consumo de combustible, han logrado que cada unos de estos Jaguar hayan sido galardonados con varios premios en sus segmentos.

“La gama actual de Jaguar ya representa una envidiable combinación de lujo, innovación y rendimiento; estamos trabajando duro para aprovechar esos puntos fuertes en el desarrollo de nuevos modelos y derivados, algunos de ellos se verán muy pronto”, según las palabras de Hallmark.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche