Jaguar crea el simulador de conducción más realista del mundo

Jaguar crea el simulador de conducción más realista del mundo

La compañía publicitaria Y&R New Zealand ha creado una campaña de lo más llamativa para Jaguar. De hecho, el vídeo que estás a punto de ver ha obtenido nada menos que 6 premios internacionales y está siendo viral en la red. No te pierdas esta forma tan original de presentar las cualidades del Jaguar F-Type.

Jaguar ha logrado romper en las redes sociales gracias a una interesante campaña creada por Y&R New Zealand y que ha obtenido 6 premios en el Festival Internacional Cannes Lions 2016. En él se muestra cómo varias personas son invitadas a probar una experiencia de realidad virtual a bordo de un Jaguar F-Type.

Dicen que la realidad supera a la ficción, y de eso precisamente va esta idea, de si el simulador es capaz de hacer sentir a sus pasajeros las impresionantes aceleraciones, las frenadas, las curvas, el sonido de la mecánica de este Jaguar.

Los participantes no se pueden creer la forma tan precisa en la que este simulador virtual emula las condiciones reales de conducción de este sensacional deportivo.

El desenlace de este “Actual Reality” es de lo más llamativo, ya lo verás…

El vídeo del simulador de Jaguar

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba