A la venta en España el Jaguar F-Type SVR

A la venta en España el Jaguar F-Type SVR

17 febrero, 2016

Ya se pueden hacer los pedidos en España para los nuevos Jaguar F-Type SVR y Jaguar F-Type Coupé SVR con unos precios de 166.600 y 158.600 euros respectivamente. Este modelo de 575 CV se convierte en uno de los Jaguar más veloces de todos los tiempos.

Ya se aceptan los pedidos en los concesionarios de Jaguar de españa del Jaguar F-Type SVR, tanto con carrocería coupé como descapotable. Las cifras de estos modelos son escandalosas: 575 CV, 700 Nm de par; 3,7 s para pasar de 0 a 100 km/h, 322 km/h de velocidad punta (en el coupé, el cabrio algo menos debido a su mayor peso y peor aerodinámica)… lógicamente, su precio también es elevado: 158.600 euros en el caso de la versión cerrada y 166.600 euros por el descapotable.

El F-Type SVR es el primer Jaguar que se comercializa desarrollado por “Special Vehicle Operations” (SVR), la división de operaciones de vehículos especiales del grupo. Las premisas para el desarrollo de esta versión especial han sido lograr un peso menor y una potencia superior para lograr las máximas prestaciones, pero lo suficientemente dócil como para ser utilizado a diario.

El diseño del nuevo F-TYPE SVR ha tenido que mantener intacta la elegancia del Jaguar F-Type (considerado por el público como uno de los deportivos más bellos del mercado) pero adaptándolo a las nuevas prestaciones, con elementos aerodinámicos necesarios para garantizar su estabilidad a alta velocidad.

Aunque el debut mundial del Jaguar F-Type SVR será en el Salón del Automóvil de Ginebra y las primeras entregas comenzarán a partir del próximo verano, ya se aceptan pedidos de este “lindo gatito“.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba