Jacques Villeneuve deja de ser piloto de BMW Sauber

Tras su accidente en Hockenheim el canadiense dejó su puesto a Kubica quien correrá de titular ahora

Tras su accidente en Hockenheim el canadiense dejó su puesto a Kubica quien correrá de titular ahora

Hinwil (Suiza), 7 ago (EFE).- BMW Sauber emitió hoy un comunicado según el cual “Jacques Villeneuve y el equipo llegaron al acuerdo de poner fin a su colaboración con efecto inmediato”.


La medida no por esperada deja de ser sorprendente, ya que el antiguo campeón del mundo fue sustituido en el GP de Hungría por el polaco Robert Kubica. “Jacques tuvo un gran comienzo de temporada, consiguiendo los primeros puntos del equipo en Malasia, siendo su contribución muy significativa en el desarrollo del equipo y del coche”, dijo Mario Theissen explicando la evolución de los pensamientos del equipo respecto de Villeneuve, a lo largo de la temporada.


“Sin embargo, después del accidente en Hockenheim, decidimos que era necesario analizar nuestras opciones de cara al año próximo, incluyendo evaluar las opciones de Robert Kubica como piloto titular”, añadió Theissen. “Entendemos que es difícil para Jacques Villeneuve mantener su nivel de concentración en estas circunstancias y respetamos su posición. Le deseamos lo mejor para el futuro”, concluye el comunicado del equipo BMW Sauber.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba