Noticia

Iveco, protagonista en la película ‘Batman vs Superman’

4 fotos

Ampliar

29 de marzo, 2016

El grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es el proveedor oficial de vehículos para la nueva película de Warner Bros, 'Batman vs Superman: Dawn of Justice', por lo que varios de sus vehículos aparecen en varias escenas.

Hace unos días conocimos la edición especial ‘Dawn of Justice’ del Jeep Renegade. El pequeño SUV de la firma americana aparece en una escena de la nueva película que protagonizan Batman y Superman, por lo que la marca no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar una edición limitada coincidiendo con el estreno de la película.

Ahora, es Iveco, que también pertenece al grupo FCA, quien quiere su cuota de protagonismo ante el lanzamiento de la nueva película de superhéroes de Warner Bros, ya que, según han informado, su modelo Iveco Stralis Hi-Way, vehículo de la gama pesada, aparece junto al batmóvil en el transcurso de una escena de persecución.

CNH Industrial y Fiat Chrysler Automobiles North America (FCA US LLC) serán los proveedores de vehículos para Batman vs Superman: Dawn of Justice, la nueva película del director Zack Snyder. La película, protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, será distribuida por Warner Bros Pictures en todo el mundo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche